¿Recuperar contraseña?

¿Eres humano?

Se te enviará un correo con tu contraseña y los detalles para poder loguearte.

España luchará por un Record Guinnes con Guitar Hero 5

Con motivo del lanzamiento de Guitar Hero 5, Activision va a celebrar un evento especial en el que varias ciudades europeas competirán entre ellas para alzarse con el Record Guiness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas.

En España dicho evento tendrá lugar en Madrid, concretamente en la tienda GAME de la calle Preciados, número 34, desde el próximo viernes 11 a las 12:00 hasta el sábado 12 a las 12:00. Todo aquél que lo desee podrá participar y recibirá un regalo Guitar Hero.

guitarhero5

El objetivo: reunir a la mayor cantidad de jugadores posibles para tocar los temas del título durante las 24 horas que dura el evento. Nos enfrentamos a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia. Es la ocasión perfecta para demostrar al resto de Europa nuestro poder de congregación y afán por los videojuegos, consiguiendo nuestro pase a la Historia del mundo de los Records Guiness.

¿Te gusta? Compártelo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*