Fallout: New Vegas ya tiene distribuidor
El nuevo Fallout: New Vegas sigue su desarrollo misterioso y del que no se dan detalles, una de las últimas noticias que se ha filtrado es que ya han firmado un acuerdo de distribución para llevarlo a las tiendas.
Namco Bandai Partners será la encargada de distribuir este juego en Europa, Australia y Nueva Zelanda. “Es un verdadero placer forjar esta alianza con Namco Bandai Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Ellos cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010”, comento el director de Zenimax.
“Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout”.




(4,75 sobre 5)