FiFa World Cup Of South Africa 2010: Sanciones a jugadores
Para la Copa del Mundo, donde las sanciones decidirán los partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un área de práctica donde se puede aprender a tomar con el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.
Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe tener una prueba de serenidad para que el jugador al detener una aguja que oscila en un punto dulce que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y el contexto de la sanción. Que también comienza a presionar el botón encender la pena y desencadena el comienzo del análogo objetivo. A medida que establece el poder que guía la retícula invisible para el lugar en la meta en la que desea apuntar. Dependiendo de la prueba de la compostura, la habilidad del jugador y el poder otorgado, el error se añade a la pena. Si no está integrado y lo golpeó duro es muy probable que se pierda. Cuanto más objetivo hacia el borde de la meta mayor es el riesgo que está teniendo que vas a perder. Durante el período previo también puede tartamudear a comprar un poco de más tiempo para el fin de tratar de detectar la intención de porteros, pero de nuevo esto viene en el precio de error.
Mientras tanto, como el portero, por supuesto, usted puede recibir hasta fuera de algunos numeritos poner en la línea de gol, pero la decisión clave es si a principios de buceo o esperar.Si buceo con anticipación, entonces usted tiene la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si espera, puede que vea lo que el beneficiario está haciendo falta, pero no se llega a la esquina. La salvación aquí es que si usted ha pasado, se lanzó la pelota, el portero todavía tiene una oportunidad para salvar a un alcance de nuevo con un brazo o una pierna.


(4,50 sobre 5)