¿Recuperar contraseña?

¿Eres humano?

Se te enviará un correo con tu contraseña y los detalles para poder loguearte.

Kazuhiko Abe es confirmado por Capcom

Capcom ha anunciado hoy que ha nombrado a Kazuhiko Abe CEO y Presidente de Capcom EE.UU. y Europa. Abe se encargará de supervisar y promover en Estados Unidos y Europa las operaciones de su compañía.

"Abe-san ha demostrado ser un activo invaluable para Capcom", dijo Kenzo Tsujimoto, presidente y director ejecutivo de Capcom. "Su experiencia de más de siete años con Capcom sólo puede beneficiar a las operaciones en Norteamérica y Europa   consolidando así las relaciones entre los japoneses y los territorios occidentales".

Abe ha estado con Capcom desde el año 2003, donde comenzó como Gerente General. Se convirtió en director financiero de Capcom Japón en 2006. Abe sustituía actualmente a Hiroshi Tobisawa que dimitió y ahora ha sido promocionado a CEO, aunque seguirá en la junta directiva.

¿Te gusta? Compártelo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*