¿Recuperar contraseña?

¿Eres humano?

Se te enviará un correo con tu contraseña y los detalles para poder loguearte.

PES 2010 consigue superar las 600.000 copias vendidas en España

Pes 2010 es noticia, ya que ha fecha actual ha sido capaz de vender 600.000 copias de su simulador deportivo después de 2 meses desde su lanzamiento en España.

El presidente de Konami, Kunio uneo ha declarado tras darse a conocer la cifra de venta que “PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos”.

A su vez, el máximo responsable de konami en Europa ha destacado: “Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia”.

¿Te gusta? Compártelo.

1 Comentario

  1. ka0tick

    Ese PES ahiii vendiendolo to! el online se pasa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*