Master Royale Infinity

Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado

Gracias a esta actualización de la aplicación, ya no es necesario jugar miles de partidas para actualizar las cartas; o para desbloquear otras que ya se poseen. Los fanáticos del juego Clash Royale cuentan con la opción de la descarga de un APK que permite olvidarse de tantos inconvenientes para mejorar las habilidades. Se trata de una aplicación que tiene acceso a ediciones especiales, donde hay regalos de: cartas, temas, cofres y mucho más

El APK permite instalar la versión llamada Master Royale Infinity, que es una alternativa más cómoda y mejorada a Clash Royale. Muchos usuarios de Clash Royale terminaban abandonando el juego. ¿La razón? Había que durar mucho tiempo jugando para conquistar logros, subir de nivel y obtener premios. 

Algunas diferencias entre Clash Royale y Master Royale Infinity

El popular Clash Royale es un videojuego de estrategia en línea. Lanzado al público desde 2016, donde cada jugador debe destruir las torres de sus enemigos. Además, es necesario lidiar con varias batallas para ganar trofeos, habilidades o sumar puntajes. Hay quince arenas de combate y entrenamientos. Para ganar un trofeo, es necesario tener paciencia y constancia, pues solo se llega a las ligas después de obtener los 5.000 trofeos. 

En este juego es muy importante el concepto de “cartas”. Las tropas, los hechizos y otras acciones se muestran como cartas. Por eso, previo a cada batalla, los jugadores deben armar un mazo con ocho naipes, los cuales serán los que usen para atacar o replegarse. Hay cartas especiales, más poderosas que otras. No obstante, para obtenerlas se necesita jugar muchas horas, lo cual puede desmotivar a los participantes.

En la APK de Master Royale Infinity los jugadores siguen enfrentándose en línea. No obstante, se han hecho cambios para complacer las peticiones y comentarios del público:

  • Cuenta con servidores en 10 países (Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Malasia, Corea del sur y Japón). Se trata de servidores en todos los continentes, por lo que nunca se tiene un lag al jugar… sin importar la región del planeta.
  • Por otra parte, el juego permite recursos ilimitados y habilidades a los jugadores.
  • Se reciben cofres aunque se pierdan las partidas.
  • En esta versión se renueva toda la capacidad de gemas y monedas cada hora.
  • Los eventos se renuevan todos los días.
  • El juego tiene hasta 140 cartas hackeadas, que se pueden obtener con facilidad. Todas son idénticas en aspecto y apelativo a las barajas del juego original; pero dotadas de habilidades nuevas.

Es así como el Master Royale Infinity ofrece mucho más entretenimientos. Los jugadores ya no necesitan demorarse en largas partidas. Pueden obtener las habilidades y cartas que prefieran, pudiendo así entrar a retos y combates con un máximo de potencial.

Descargar e instalar el APK de Master Royale Infinity

El Master Royale Infinite no se puede descargar desde la Play Store, por lo que resulta necesario buscar el APK  de la aplicación. Por lo tanto, la manera de instalar es un tanto más complicada. Por ese motivo, explicamos la manera de hacer esta actividad y tener el juego correctamente instalado en el móvil.

  • Lo primero que corresponde es abrir el explorador en el móvil, para iniciar así la búsqueda del archivo que se desea localizar.
  • En Google abierto, hay que escribir lo siguiente: (URL): “masterroyale.net” 
  • Una vez que se abre la web oficial de Máster Royale Infinity, hay que mover el cursor hacia la parte de arriba, a la derecha.
  • Se despliega un menú, donde aparecen diversas alternativas. Es necesario escoger la opción de “Download”
  • Se entra ahora una sección de descargas de Master Royale Infinity. Hay que pinchar un botón de color verde, el cual tiene el siguiente texto: “Download Master Royale for Android”.
  • Ahora viene lo importante: hay que repetir los pasos. Otra vez hay que pulsar sobre las tres rayas horizontales arriba y a la derecha.
  • De nuevo se muestra uno de los menúes exhibidos en acciones anteriores. Hay que pinchar nuevamente sobre “Download”.
  • La página se quedará inerte unos segundos, pero luego aparecerá otra nueva sección. IMPORTANTE: en este paso no debes hacer clic sobre el primer botón que dice “descarga”, pues únicamente te descargará la versión normal del juego.
  • Hay que moverse por la página web, hasta ubicar el siguiente texto: “Download Master Royale From Mediafire”. Hay que pinchar esta opción.
  • Ahora, cambia el panorama: se ingresa a un sitio web para las descargas Mediafire. En este momento, corresponde pulsar un botón identificado como: “Master-Royale-Inf”

Una vez cumplidos los pasos anteriores, simplemente hay que aceptar la descarga. Entonces, se tiene en el móvil el APK de Master Royale Infinite. No es un proceso complicado, pero hay que conocer los vericuetos y links para llegar al archivo adecuado.

¿Cómo instalar un APK en Android?

Un archivo APK es aquel donde está empaquetada una aplicación para Android. Su instalación es diferente al caso de las Apps descargadas de la Play Store. Por eso, explicamos cómo instalar la APK de Master Royale Infinity en los siguientes pasos:

  • Lo más recomendable es haber hecho la descarga de la aplicación desde el navegador Google Chrome.
  • Al descargar un APK, Chrome advierte con un mensaje que dice: “está bloqueado el proceso”.
  • En la zona inferior aparece el siguiente aviso: “no se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos”.
  • Dentro de la aplicación, hay que indagar por una sección llamada: “Instalar aplicaciones desconocidas”. Corresponde activar la casilla para seguir con el proceso.

Con los pasos anteriores, hemos dado el permiso para instalar el APK. Ahora, toca el turno de instalarla. 

  • Hay que ingresar en el “Instalación de Apps desconocidas” y elegir la opción “Confiar en esta fuente”.
  • En la parte de arriba de la pantalla, aparece una fuente que corresponde pulsar.
  • Ahora, aparece otra pantalla donde el sistema pregunta si deseas instalar la App de origen desconocido. Con pulsar en “Instalar” se inicia la aplicación del APK.

Lo que resta es disfrutar del juego Master Royale Infinity. Un dato importante es que no es necesario actualizarlo de modo manual, ya que las actualizaciones se hacen de manera automática.