juegos Android

Los mejores juegos Android sin conexion a Internet

Mucha gente disfruta de los juegos en Android. Sin embargo, muchos de estos juegos requieren de conexión web. Es aquí donde se complica la oportunidad de jugar: los móviles no siempre están en una zona con suficiente conexión de datos. Cuando esto sucede, muchos juegos dejan de funcionar. Ocurre que funcionan obligatoriamente con conexión a internet, lo cual puede ser un impedimento. 

Por el motivo antes descrito, se han diseñado juegos en Android que pueden correr sin la obligatoriedad de una conexión a Internet. Se juegan incluso en modo avión, por lo que no tocan nada de la tarifa de datos. Son perfectos para descargarlos en el móvil y disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lista de juegos Android que se puede jugar sin conexión

Esta lista podría ser muy extensa, ya que casi todos los juegos de Android se han adaptado a la característica de la jugabilidad sin conexión. No obstante, hay algunos de estos juegos que sobresalen; bien sea porque corren bien, o porque luego recuperan la conexión. Es decir, los avances y logros se suben a los servidores una vez se enlaza de nuevo con Internet.

Por supuesto, también influye la calidad del juego. Hay algunos más divertidos que otros, con excelentes gráficos y una historia apasionante. En dado caso, se han hecho consultas en foros y páginas de usuarios de estos juegos para presentar la lista que se extiende a continuación.

Pokémon Quest

Un juego con salida reciente al público. En este caso, todos los pokémons se han convertido en cubo. Es necesario salir en busca de una serie de tesoros, que se encuentran en una ligera remota bautizada como Rodacubo.La idea es conformar un equipo de pokemons, con los cuales se puede luchar contra diversos monstruos y enemigos.

Orbita

Hace apenas algunos años, recibió un premio entre los entretenimientos de Android.La misión es esquivar objetos, así como una serie de obstáculos. Esto se realiza con algunos movimientos en la pantalla. Basta con coordinar algunos toques y practicar. Muy entretenido y liviano, pudiendo usarse en diversos dispositivos con Android.

Penguin Isle

Un juego con un excelente diseño gráfico, muy entretenido. La misión es cuidar a los pingüinos que habitan en una isla. Parece un juego de estrategia, ya que se necesita ordenar cosas y formar grupos. Entretenido a más no poder, se puede usar sin conexión y funciona de maravilla.

Archero

Un juego que es simple y al mismo tiempo entretenido. Se necesita liquidar a gran cantidad enemigos, únicamente utilizando un arco y flechas. Además, se van ganando habilidades extras a medida que se avanza en los niveles de este juego. Los jugadores deben avanzar por diversas mazmorras, las cuales están diseñadas de sumo detalle. 

Hungry Shark World

Es el juego oficial de la película Megalodón. Es bastante peculiar, porque en este caso el jugador se coloca en el rol de un enorme tiburón. ¿Qué debe hacer el jugador? Pues, su misión es devorar y devorar. Su misión es comerse a cuantos seres vivos consiga el escualo en su deambular por el océano. 

Hitman Sniper

Es un juego que tiene ya varios años en Android. Ha logrado mantenerse ya que logra cautivar a los usuarios. Además, es de gran utilidad el que no requiera conexión a internet. El jugador encarna a un francotirador, quien debe eliminar enemigos con su arma de gran precisión. Hay diversos escenarios y niveles que debe afrontar. 

Badland

Se trata de un recorrido por un bosque misterioso, donde el apartado gráfico está muy cuidado y estéticamente muy bien logrado. Corresponde saltar, evitar obstáculos y llegar hasta ciertas metas con rapidez. Un juego ideal para cuando se viaja, o se pasa largo tiempo en un sitio sin conexión a Internet.

NOVA Legacy

Se trata de un juego de acción con excelentes gráficos. La verdad es que NOVA Legacy es un excelente shooter en primera persona, donde los jugadores encarnan al personaje de Kal Wardin. Se trata de aventuras y batallas en el futuro, con muchas opciones. Si se desea el modo multijugador, si es necesario conectarse a la web.

Fallout Shelter

Varias veces ha ganado distinciones como mejor juego para móviles. Se trata de un juego de simulación, donde la misión es mantener un búnker donde hay gran cantidad de personas en su interior. Se trata de gente refugiada luego de un holocausto nuclear.Sin duda, implica varias complicaciones y bastante entretenimiento. 

Kingdom Rush Frontiers

Un juego de estrategia, que no necesita conexión web y tiene un apartado visual muy detallado. ¿De qué trata? Pues, hay que llevar las tropas hasta zonas rivales, venciendo a los enemigos y conquistando sus territorios.  Un juego que garantiza horas de diversión y que permite desarrollar el sentido de la estrategia. 

Temple Run

Un juego clásico, bastante conocido. Su historia atañe a un explorador que debe huir de las ruinas de un templo, pues acaba de conseguir la imagen de un ídolo que tiene una maldición. Miles de obstáculos y enemigos que sortear en una carrera para salvar su vida.